La Nueva Crèmerie

Este sitio ya no es lo que era

3/09/2006

fraude

Llevo dos días pensando solamente en eso, me estoy volviendo loco. Tengo que hacerlo ya, y sin embargo no quiero hacerlo. Voy a cometer un fraude.

Mañana os cuento el resultado.

2 pastelitos:

Blogger Marion Etta said...

Existen muchos tipos de fraude, el timo de la estampita... es un timo o un fraude? es lo mismo? Bueno, tambien se puede defraudar a la maquina de cocacola con monedas de pequeño valor pero parecidas en tamaño y peso al euro, tambien se puede intentar defraudar a hacienda, pero luego te pillan y acabas en el talego. En fin... suerte en tu fraude

marzo 10, 2006 10:52 a. m.  
Blogger Vemga said...

tu fraude es que no vas a decir cual fue el resultado el dia que habias prometido? espero que no
me sentiria defraudado

marzo 10, 2006 5:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home