La Nueva Crèmerie

Este sitio ya no es lo que era

1/29/2007

Una década menos

Pues sí, ya me la he fundido. Tengo la sensación de estar sentado en el rompeolas, viendo amanecer con un cigarro en la mano después de una juerga increíble. Sin sueño ni prisas, voy repasando los mejores momentos de la noche: cuando llegué y saludé a mis amigos, cuando bailé, cuando bebí, cuando me encontré con un viejo conocido, cuando tuve esa conversación extraña con aquella chica de la barra, cuando me peleé, cuando gané al futbolín... cuando me dio su teléfono.

Ahora tengo 30 y una nueva vida por delante. Han pasado grandes cosas en estos 10 años, no podría citarlas todas. Me gustaría compartir con vosotros una de las cosas que han marcado esta década, mi gran pasión ya abandonada: la música. Os dejo por aquí algunas de las canciones del que fue mi grupo, FM.










No es que fuéramos gran cosa, pero estas canciones siempre marcarán para mí esa época en la que no teníamos más que problemas sin importancia, y durante la que nos hacíamos mayores sin darnos cuenta, queriendo ser niños para siempre.

Sed felices.

15 pastelitos:

Blogger Marisa said...

Muchas felicidades mi pequeño cremero mayor!
Pronto dejarás de ser tú el más pequeño de todos, y ordas de nuevas generaciones con pitos gigantes invadirán lo que hasta ahora era tu cómoda posición de macho alfa.
FM...lo recuerdo...tocaban blues y ninguno lloraba por los rincones. Algo nos querían decir...lo siento pero no me debí de enterar, estaba apoyada en la barra, y ya sabes...

Recuerda que siempre estuve alli, con una espumosa...

enero 29, 2007 1:59 p. m.  
Blogger Chasky said...

Joder tronco pues suenan muy bien.

enero 29, 2007 8:02 p. m.  
Blogger elein80 said...

¿Porqué no lo retomas?? Siempre has tocado muy bien la guitarra y ahora tendrás que ponerte las pilas para enseñarle a tu pekeño.
Eres un tío grande Luis...besos mil guapo!!!!
Elena

enero 30, 2007 10:46 a. m.  
Blogger El Analandés said...

...creyendo ser niños para siempre.

Para descubrir el anciano que nace y decrece hasta morirse de pura juventud: El alma humana.

Deacuerdo con Elena. Pero ahora, por los dioses, haz rock.

No lo había pensado pero Lucas suena a rockero!!! Luca's

Si sus nanas son baladas de Manowar, seguro que no cometera tus errores pop-modernos.

enero 30, 2007 12:16 p. m.  
Blogger Vemga said...

veo que se forma o quiero que se forme un interesantisimo debate sobre el pop y el rock, hubo un tiempo en que algunos dijeron que fm era pop/rock, quiza para no hacer sangre. yo no lo tengo muy claro, no se, depende de la cancion...sabemos la opinion del análandes, aunque seria genial que compartiera con nosotros una argumentacion tocha(o grande)...pero que opina el resto? a lo mejor asi me decido

enero 30, 2007 5:10 p. m.  
Blogger El Cremero said...

El pop no es mi estilo de música favorito. Quizá sea por eso que muchos de mis amigos siempre quisieron que hiciera rock (realmente lo hacían por mí...).

Yo veo el pop como un punto de encuentro. No hay restricciones, si te fijas cabe todo. Por eso se dice tanto eso de: "son poperos, pero tienen alguna cañera".

En FM el pop era el punto de encuentro entre los miembros del grupo. Es increíble ver, después de un tiempo y con la cabeza fría, que allí se ha quedado una parte de cada uno de nosotros. Me gusta que haya sido así. Quizá por eso el grupo se fue a la mierda (no era el estilo de ninguno), aunque quizá por eso viva para siempre (era el de todos).

enero 30, 2007 5:22 p. m.  
Blogger El Cremero said...

Por cierto, votad en la encuesta de la columna de la izquierda. Es algo que siempre me he preguntado...

enero 30, 2007 6:18 p. m.  
Blogger Marion Etta said...

Y ahora quiero hacer unos comentarios sobre los comentarios!!
Marisa dice: "pitos gigantes", ¿Te refieres a una nueva generación de arbitros? No lo creo....
Elena dice: besos mil guapo! y Analandes dice: "Deacuerdo con Elena", (He citado textualmente que no se me enfade nadie) ¿Es eso lo que querias decir Analandes? No lo creo...
Cremero dice: "En el pop cabe todo" ¿Cabe acaso la 5ª sinfonia de Beethoven? ¿O quizas solo vale de Pop para arriba? Segun yo lo veo abajo esta la musica clasica y Noche de fiesta, y segun subes te encuentras con el Jazz, el Blues, luego está el Pop y lo mas arriba de todo el hardmetalheavydurodepelar.com Asi que en el Pop cabe todo, pero hacia arriba!!
Es solo mi opinión como siempre desacertada.

enero 31, 2007 8:58 a. m.  
Blogger Marion Etta said...

Por cierto, para mi la mejor cancion del grupo FM era la inédita "cruzifijos clavados". Espero que un día se reunan para grabarla con la letra original...

enero 31, 2007 8:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ups! no puedo ser objetiva en la votación :P

Muy chulo tu blog!

enero 31, 2007 11:02 a. m.  
Blogger elein80 said...

No voy a entrar a discutir sobre que es el pop, peeroo si que diré que yo también estoy deacuerdo con El Analandés:LUIS HAZ ROCK!!!!!!Por los dioses o por los que te escuchen

febrero 02, 2007 11:20 a. m.  
Blogger El Analandés said...

Vuelvo a estar deacuerdo con elena. Sobre todo porque ahora significa estar deacuerdo conmigo mismo, por rebote lógico. Ya que ella esta deacuerdo consigo misma, al estar deacuerdo conmigo, que lo estoy con ella. Que hermoso...

Más vale un buen pito tamaño medio en la mano, que ciento un pitos gigantes volando. Lo de si es una nueva generación de árbitros no lo había pensado... me resulta fascinante.

Creo que luis se referia a eso de los pitos gigantes, con lo de que en el rock cabe todo.

febrero 05, 2007 10:33 a. m.  
Blogger El Analandés said...

Mierda entre a decir la canción que he votado:

"Sin ti"

no nono, "Ponte a la cola", que me lio, que me arrastra la masa, noooo.

ponte a la cola
P O N T E A L A COLA NENAAA!
poooooonte a la cola

A mi me gusta mucho "Gorda" de TXT.
Espero que algún día recuperemos las cintas magneticas sobre las que se perpretaron al menos una de las grabaciones piratas de tan sucio y vil Punk.

Solamente ha habido un grupo verdaderamente Punk en Boadilla. Tan auténticos eran que eran PANK. Y El Cremero toco en ese grupo.

Creo recordar que Gorda era una canción compuesta por tres notas, de las cuales se repetia constantemente una. "MI".

Era genial. La letra llena de esa sensibilidad prevía al vómito que todo punk sabe degustar con la habilidad del execelente catador.

Esa es la canción que realmente voto. Pero de FM me quedo con "Ponte a la cola" y con "Castillos de papel". Porque me recuerda que incluso yo, si se dan las extrañas circunstancias necesarias, puedo sentir amor, ser pijo y salir en serio con una tía.

febrero 05, 2007 10:39 a. m.  
Blogger elein80 said...

ya te he dejado mi humilde voto neneee!! las que más me han gustado han sido las de soy un peter pan y me pierdo o me he perdido o algo así.
Me alegra que te traigan tantos recuerdos...

febrero 05, 2007 10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los invito formalmente a senoralvarez.blogspot.com
saludos

febrero 21, 2007 9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home