La Nueva Crèmerie

Este sitio ya no es lo que era

3/21/2006

Como en la mili

Esto es como en la mili, no hay que destacar. Al que asoma la cabeza, ¡se la cortan!

Pero imagínate estar en el otro lado. Ponte por un momento en el lugar del tipo que tiene que cercenar cuellos. El tío está cagado de miedo. No para de pensar: ¿y si se levantan demasiados? ¿Y si no me da tiempo? ¿Y si me echo un rato a dormir y alguno de ellos aprovecha para cortarme el pescuezo? Si no es capaz de tener controlado el redil, podrían arrebatarle el puesto. Y entonces la historia se repite, con distinto pastor, pero con igual sistema.

Pienso personalmente que lo mejor es aprovechar el momento en el que se levantan muchas cabezas, cuando el colega está ocupado, para marcharse sigilosamente por la puerta de atrás.

7 pastelitos:

Blogger Chasky said...

Pero a pesar de que se levanten muchas cabezas alguien la tiene que levantar primero, y a ese se la cortan pero al menos el resto no la pierde.

marzo 21, 2006 3:42 p. m.  
Blogger El Cremero said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

marzo 21, 2006 10:51 p. m.  
Blogger El Cremero said...

Y ese además puede servir de ejemplo para que los otros se estén quietecitos. Es el clásico caso de ejecución en la plaza pública, como cuando el profesor te dejaba en ridículo o te echaba la bronca por hablar en clase, pero no eras tú el único o ni siquiera eras culpable...

Así está configurado, pero el sistema siempre puede fallar.

marzo 21, 2006 10:52 p. m.  
Blogger Marion Etta said...

La historia se repite, siempre lo mismo, si destacas te joden, si comes mierda como el mejor te graduas con nota. Excelente grumetes!! limpiar toda mi mierda y sereis capitanes, si, se un comemierda, se un comemierda, ese es el mensaje de esta sociedad. Trata de hacer algo bueno, trata de destacar y te cortaremos la cabeza y depues los huevos. Come mierda, eso te salvara, malditos comemierda, si no hubiese comemierda, tendrian los huevos de cortar la cabeza a alguien??

marzo 22, 2006 3:20 p. m.  
Blogger El Cremero said...

Los comemierda son imprescindibles, de la misma manera que los que se cagan por el pasillo. Un día un comemierda cambia de estatus y comienza a cagarse por ahí , y no caga más que la mierda que una vez deglutió. El sistema se realimenta, pero es que el alimento son heces, y siempre las mismas... una y otra vez, una y otra hez.

marzo 22, 2006 11:57 p. m.  
Blogger El Analandés said...

La mierda ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma.

A la mierda los traficantes de mierda.

Larga vida a los cremeros que te la sirven en bandeja de plata y aderezada con mielllll.

¿Quien sabe diferenciar entre mierda buena y mierda mala?

Pero hay que comer! (Como versan las ladillas a la luz de la luna)

abril 02, 2006 8:07 p. m.  
Blogger El Cremero said...

...SÉ! (la polla de mi jefeeeee)

abril 03, 2006 1:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home