La Nueva Crèmerie

Este sitio ya no es lo que era

10/05/2006

Calla

¿Por qué, si precisamente no quieres que yo lo sepa, tienes que decírmelo, aún sin darte cuenta? ¿Por qué no puedes reprimir el impulso? No lo haces por una razón, es el instinto el que te empuja.

No puedo negar que me guste la sensación que me invade tras escuchar tu confesión, esa que tú piensas que es velada. Es como si me levantases del suelo levitando, y me situases por encima de todos los de tu especie.

Sin embargo, te oigo delatarte y me pregunto: ¿lo veo tan claro porque he estado alguna vez en tu pellejo?

5 pastelitos:

Blogger Chasky said...

Cárgate alguna neurona que piensas demasiado.

octubre 05, 2006 7:08 p. m.  
Blogger Vemga said...

debe de ser por eso, pero si no lo has vivido no te enteras de nada

octubre 09, 2006 6:32 p. m.  
Blogger Bito said...

Yo creo que sí quiere que lo sepas, que lo sepa alguien, pero no se atreve a decirlo.

A veces pasa.

octubre 09, 2006 11:41 p. m.  
Blogger El Analandés said...

No entiendo la ultima pregunta. Hasta ahí pensaria que hablas de las mujeres. Luego dices que si has estado en su pellejo.

Vale, si, ya lo cojo. ¡Es sobre las mujeres!

(O bajo las mujeres) Segun se mire.
Lo importante es mirar. La mirada.

octubre 25, 2006 2:08 a. m.  
Blogger El Cremero said...

Las mujeres son, Bito. Y... ¿quién no desea estar dentro de su pellejo? Eso desarrolla una indescriptible pero evidente conexión cósmica.

octubre 26, 2006 10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home