La Nueva Crèmerie

Este sitio ya no es lo que era

9/18/2006

mmmh... rico rico

Un colega siempre me decía: -hay una máxima en el arte de la cocina: si mezclas cosas ricas, el resultado no puede ser malo.-





5 pastelitos:

Blogger Marion Etta said...

Que perro tan bonito! me pregunto si le gustara la mermelada!

septiembre 18, 2006 10:23 a. m.  
Blogger Eulalia said...

...No te creas todo lo que dicen los expertos... Ni siquiera lo que ven tus propios ojos.
Un beso.

septiembre 20, 2006 6:37 p. m.  
Blogger El Analandés said...

¿Os habeís fijado en el efecto del viento sobre su melena?
Para que no digan que mis post ultimamente se entienden dire que el elefante marino ese del video me recuerda mucho a mi. Es como un espectador encerrado en su triste realidad viendo brillar tras un cristal a una estrella en libertad...

septiembre 21, 2006 4:24 a. m.  
Blogger El Analandés said...

Johanson: tia buena, pibón, boquita de piñon ¡que te voy a hacer un traje de saliva! ¡Jamona! Ahí medio sobadita en el sofa te ibas a enterar de lo que vale un peine, pero sin la i. Ven a españa que aquí hay lomo ibérico en cantidad pa ra ti.

Dylan: Crack.

septiembre 22, 2006 10:48 a. m.  
Blogger Vemga said...

"A veces pasan cosas buenas"

un video muy guay

septiembre 22, 2006 2:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home