La Nueva Crèmerie

Este sitio ya no es lo que era

3/23/2006

Un nuevo miembro de vuestro club

¿qué hay que hacer para pertenecer a vuestro club, cabrones? Me he rebajado y he cumplido con vuestros requisitos, lo he dado todo por contentaros, pero no hay respuesta. ¿No veis que lo necesito?

Y encima veo como otros se saltan la cola, y pasan directamente. No se les borra la sonrisa de sus caras agraciadas, os saludan como si os conociesen de toda la vida y son aceptados sin cumplir con los requisitos que a mí me vendéis como sagrados, y cuya consecución encima no garantiza en ningún caso mi ingreso.

Al menos, tened la decencia de no dejarme presenciar este espectáculo, porque me hace sentir necesario, joder, y yo quiero seguir creyéndome que soy lo que soy.

5 pastelitos:

Blogger Marion Etta said...

Tendras que pasar el ritual de iniciación, o pagar lo que cuesta apuntarse... Siempre es así, te ponen un precio, solo para ver lo mismo desde el otro lado, desde "su" punto de vista. Payasos, quedaros con vuestro club, que ya me hare yo uno donde no podais entrar, y al final nos enfrentaremos en guerra, y solo un club sobrevivira, solo puede quedar uno. Y asi sucesivamente...

marzo 23, 2006 12:19 p. m.  
Blogger sucubo said...

uff, vaya caracter...
parafraseando a uno de los grandes te diria:
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio"
deja de preocuparte de la aceptacion y preocupate de gustarte a ti mismo, coñe!!

marzo 23, 2006 5:27 p. m.  
Blogger Vemga said...

el clubbismo es la enfermedad de esta sociedad

propongo una ley de antisemitismo, digoo de antiasociacionismo

bueno, y una de antisemitismo tambien

viva Judá!

marzo 23, 2006 6:16 p. m.  
Blogger El Cremero said...

Gracias a todos por vuestros comentarios, pero es que me acaban de comunicar que he sido admitido en el club, y mi opinión sobre todas las cosas ha cambiado de repente.

marzo 24, 2006 12:39 a. m.  
Blogger El Analandés said...

Bienvenido al club. Sabiamos que al final lo conseguirias.

"Seguiremos tus pasos muy de cerca, joven Skywalker"

abril 02, 2006 8:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home