La Nueva Crèmerie

Este sitio ya no es lo que era

7/04/2006

Gallitos de pelea

No me gustan los fuertes, porque son predecibles, porque carecen de la capacidad necesaria para ejercer control sobre sí mismos.



Ellos no son los que se perpetúan, ellos sólo mueren. Su función está más clara que ninguna, pero no la quieren aceptar.

Los fuertes tienen miedo, miedo de extinguirse.

28 pastelitos:

Blogger Vemga said...

ya, pero a las chicas les gustan mas

o es que son ellas quienes tienen el poder?

yo creo que si

julio 04, 2006 11:38 a. m.  
Blogger Bito said...

Mmmmm de pronto yo no creo que sean los fuertes, quizás anden mejor fisicamente pero eso solo les hace duros, que no fuertes. La gente que necesita pavonearse como un modo de reafirmación es que no anda muy bien, luego al final no siempre terminan bien, seguro que ni se les levanta.

Mi vieja siempre dice que el cobarde es el más listo, porque vive para contarlo y para volver a otra pelea y quizás, en la siguiente, ganar. Al fin y al cabo es de lo que se trata, de mantenerse vivo, el instinto ese, poco importa cómo, lo fundamental es plantar tu semillita y que tu sangre siga su curso ¿no?

julio 04, 2006 9:08 p. m.  
Blogger Chasky said...

A mi tampoco me gustan los gallitos de pelea, lo que realmente demuestran es que son un poco tontos porque yendo de chulos por la vida no van a conseguir demasiado.

julio 04, 2006 9:27 p. m.  
Blogger Vemga said...

conseguiran plantar su semillita

lamentablemente esto va de gallitos y zorras, como en una granja de fabula una granja fabulosa

julio 05, 2006 3:20 a. m.  
Blogger sucubo said...

pero de esos todavia quedan??
yo pensaba que estaban extingudos junto con el chuloplaya y el macho ibérico.

julio 05, 2006 11:14 a. m.  
Blogger ISA EGEA said...

conocí a Oswaldo, por ahí...cada Domingo llegaba ilusionado a mi casa a enseñarme el nuevo gallo con el que iba a ganar, uf! lo quería más que a todas las cosas a ese gallo, decía. Horas más tarde llegaba llorando invariablemente con su gallo hecho polvo. Calculó mal las fuerzas, ...

La fuerza física solo tiene eso.
Pero ser fuerte...desde luego és otra cosa.

Creo que los fuertes y los débiles tenemos miedo, pero hacemos diferente uso de él.

y sí chatis por fin instalé Linux en mi viejo Beta, .Digno de exponer, no?

ironico men.

en definitiva me queda la duda ¿Sabes o no que és una VIDEO INSTALACION?...( SÍ CLARO QUE SÍ)...

julio 05, 2006 10:47 p. m.  
Blogger Isabel said...

Las mujeres siempre tienen el poder, jaja.

Sea por lo que sea, se perpetúan. Sin descanso.

Un beso

julio 05, 2006 11:41 p. m.  
Blogger El Analandés said...

Estoy con Isola, en lo del uso del miedo y tal. Lo del linux en un beta (video???) ya me descoloca. Ma'heona'e (menudo nombrecito ¿Que idioma es?) me encanta lo de "sin descanso". Pues yo pa un desliz que tengo después de un año y pico, ahora me vienen con retrasos... ¡¡¡mujeres!!!

La genética de poblaciones tiene mucho que decir al respecto. Mira, reproducirse o no da IGUAL. Da igual que te reproduzcas o no a no ser que justo seas tu el que tenga la mutación del futuro que va a salvar la humanidad y ninguno más la tenga (cosa improable por pura estadística) y además seas tan cabrón de no reproducirte (cosa que pensaba hacer yo hasta ahora que me han hecho dudar - crucemos los dedos).

Si no, los alelos estan disueltos por la población mundial, "clusterizados" o más hermosamente apresados temporalmente en cuerpos humanos mortales. Pero los genes fluyen más libres de lo que creemos. Basta con que algunos individuos se reproduzcan para que tus genes (que no solo los tienes tu y tu familia) sigan en este mundo. Igualmente, por mucho que te reproduzcas nunca lo haras tanto como para que tus genes familiares se impongan a los del resto del mundo, pues se diluiran seguro (pura estadística).

Aunque aquí, el Opus Dei y los Legionarios de Cristo, así como otros bobalicones siguen insistiendo.

Yo era como el cuco, que mis genes los crien otros (aunque me pierda la oportunidad de conocer a mi hijo mortal). No soy egoista. Le libro de vivir, que es un sinsentido ¿no?

Y mientras tanto, me gusta ser un fuerte. Un macho iberico.

¿Que pasa? ¿Que ahora hay que ser políticamente correcto en este blog o que?
¿Por que lo llaman reproducirse cuando quieren decir follar cuanto más hembras mejor?

Por cierto. Los grandes heroes, los fuertes, no tenian tiempo para dedicar a las mujeres. Los cobardes (como Paris si). Asi que le doy la razón a Bito. Otra cosa son los animales....
Ahí no hay tu tia Venga (aunque los bonobos a veces consiguen mojar cuando el lomo plateado no mira, lo que te pueda servir de consejo, espero ;)

¡Pero somos hombres! ¡Los fuertes buscan la gloria y no el sexo! (eso es para las niñas y los animalitos) :P

julio 06, 2006 4:56 p. m.  
Blogger El Analandés said...

Por cierto que se me olvida con la parrafada lo más importante.
Como supongo que ha quedado claro, estoy al 100% con el post del Cremero. Frase por frase.

Somos predecibles. Y tenemos mucho miedo a extinguirnos. Este mundo es ya para otro tipo de hombres... El hombre estrella, el hombre no se, como llamarlo. Le deseo suerte y un futuro maravilloso. Yo caere como un fuerte y lloraré por el mundo antepasado.

julio 06, 2006 5:01 p. m.  
Blogger Marion Etta said...

Mucha palabreria, bla bla bla, a ver quien tiene cojones de decirmelo a la cara... te espero a la salida chaval... eso no me lo dices en la calle...

Estas son algunas de las expresiones que los flojos oimos de los duros antes de que nos partan la cara. Pero cuando la seño les castiga nos sentimos poderosos, aunque sea por solo unos minutos, hasta que nos parten la cara otra vez. Lo que apunta vemga me parece acertado, en toda tierra de garbanzos las mujeres solo aman a los gallitos, luego las pegan, se cambian a otro que las vuelve a pegar y a los 40 con todo el arroz pasao se buscan a un hombre bueno de verdad, y vuelcan sobre el toda la frustracion de la vida pasada. Van con moto, van al gym, salen de fiesta de miercoles a domingo, y hablan mucho, pero lo peor de todo es que hacen lo que quieren cuando quieren, son felices maltratando a los demas. Y que le vamos a hacer si elegimos el bando malo? En fin, que le vamos a hacer..

julio 07, 2006 11:19 a. m.  
Blogger El Analandés said...

Habría que hacer un análisis psicológico de los maltratadores. Por lo poco que recuerdo leyendo la prensa suelen ser inteligentes, sensibles y frustrados. Los alegres, triunfadores y sin complejos, que estan libres de obsesiones, creen tener todo lo que necesitan porque necesitan más bien poco a parte de su valor, estos no suelen caer en necesidades raras como pegar a los demas o necesitar dominar a nadie. Esa es una buena definición de fuerte. No confundamos ser fuerte, con ser mala persona o estar mal de la cabeza. No veo tal relación. Aunque los débiles desearían que existiera.

Nos vemos cuando quieras. Aunque sea para darnos unos puños, al menos te vería el pelo ¡¡¡Que ya hace siglos!!! o mejor dicho generaciones, que no te veo!

Salud!

julio 07, 2006 11:51 a. m.  
Blogger El Cremero said...

Vamos por partes:

Vemga: Tienen el poder y lo van a perder... ¡rebelión en la granja!

Bito: No me refiero a fuerza física, sino química! Y el cobarde es el que tiene que dar un puñetazo en la mesa, ese es realmente el que no se expone, y tiene unos huevos pequeñitos que son retráctiles y se esconden en el vientre, como los ovarios.

Chasky: Pa chulo yo.

Súcubo: No se extinguirán mientras les deis descendencia. Vosotras, nuevamente, tenéis el poder.

Isola Isola, cómo molas. Pero desconciertas a todo el mundo. Recomiendo visitar el blog de Isola para saberlo todo (o casi todo).

Ma'heona'e: Pues lo que yo digo...

Analandés: De acuerdo yo también contigo, pero deja de escribir esos pedazo de comments y ponte a lo tuyo!!

Cucufate: A mí nunca me han partido la cara, porque corro mucho. Pero por mi culpa se la han partido a más de uno (eso tiene que deberse a mi parte femenina).

julio 07, 2006 12:21 p. m.  
Blogger Marion Etta said...

Yo no estoy de acuerdo con el Analandés. El gallito es un violento, les ponen en las puertas de las discotecas, o son chuletas desde que nacieron. Siempre tienen una sonrisa en la cara, porque saben que te pueden partir la tuya en cualquier momento. El debil suele ser dominado por una mujer, mas que pegarla, el debil sabe que si quiere mojar, tiene que claudicar...

julio 07, 2006 12:34 p. m.  
Blogger ISA EGEA said...

cremero, finalmente el poema és de Veronica, se le supone sexo femenino.....

para tí las fotos de las gallinas.

julio 07, 2006 4:13 p. m.  
Blogger El Analandés said...

Jajaja me aburro. La tesis va fatal y encima "la oscuridad se cierne sobre miiiii (musica trágica)". Los que dice Cucufante son fuertes si acaso de músculo yo paso de ellos. A esos se les gana con la inteligencia mucho más facil que ninguno. Me encanta lo de la sonrisa, es como si los viera, sonriendo siempre. Por dentro se de buena tinta lo tristes que están.
No os metais tanto con las chicas, jo. Que si no fuera porque se quedan embarazadas son maravillosas :)

Entre en el blog de Isola y creo que necesitaría una semana para asimilarlo.
Putos genes y a la mierda tooooodooo!!!

Jajaja

julio 07, 2006 5:33 p. m.  
Blogger Marion Etta said...

Pero si cuando se quedan embarazadas están.... radiantes... radiantes... ohh... en la pelicula Junior le decian esto a Arbol suarseneguer cuando se quedaba embarazao

julio 08, 2006 10:47 a. m.  
Blogger Vemga said...

reclamo toda responsabilidad y merito en la publicitacion del blog de isola, uno de los minimos excelentes de la blogosfera en que vivimos y comemos.

respecto a la polemica estoy de acuerdo con cucufate en que todo esto es palabreria, si quieren hechos dejen de sacar pecho o acabaran en la prehistoria perpetua como los helechos

julio 09, 2006 3:04 a. m.  
Blogger sucubo said...

por mi parte se extinguran los metrosexuales fijo.

julio 10, 2006 5:02 p. m.  
Blogger ISA EGEA said...

A VER SI TRABAJAMOS UN POQUITO MÁS AQUI, GUAPIS.!!

julio 11, 2006 1:58 p. m.  
Blogger El Cremero said...

Qué presión!
Actualmente estoy trabajando, en materia menos provechosa incluso que este blog.

Estoy fuera, y son contadas las ocasiones en que puedo escaquearme para escribir algo. Prometo un post jugoso en cuanto vuelva a España.

αντίο!

julio 11, 2006 6:08 p. m.  
Blogger El Analandés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

julio 12, 2006 8:05 p. m.  
Blogger El Analandés said...

Quiza estos coments estan mal orientados: Los gallitos no se llevan a las pibitas, que manía os ha entrao a todos. Además el post tenia una dimensión poética maravillosa que no tenia que ver con el sexo directamente que pocos han sabido ver :P

Pero por razones absurdas de tipo impepinable, he estado realizando un análisis que casi me cuesta un embarazo y he llegado a la conclusion científica siguiente:
En el tema folleteo hay que diferenciar entre cantidad, calidad y variedad.

Si hablamos de cantidad: El tio con pasta es el que más calis por mes perpetra. Tiene una mujer (total le sobra la pasta), unas cuantas amantes y además, muchas veces es también putero. Esto lo da la pasta. A veces directamente (naces) y otras indirectamente (te hacen).

Respecto a la calidad: El tio bueno se lleva la calidad. A nadie le amarga un dulce y menos a una tia. Las tias buenísimas son un bien escaso, pero un tio bueno puede acumular una serie considerable de triunfos con tias de '10'. Pibones que jamas le mirarían a la cara a un tio mediocre salvo para reirse de él un rato porque ven que babea. Los tios buenos sin embargo, muchas veces ligan menos que nadie. Esto es porque se sienten acosados y así no se liga agusto.

Si nos referimos a la variedad: El tio duro triunfa. Puede tener mujer, ella sabe que no le es fiel de cuerpo pero si de alma y le deja perrear para librarse de él un rato. Y además, de vez en cuando un tio duro triunfa porque sabe jugarse las cartas sin temblar y aprovechar un buen farol. Al final dependiendo de su suerte y experiencia, puede triunfar poco o mucho, pero siempre muuuy variadito. Es el único que juega en todos los hoyos. Porque va a lo que va.

¿Y tu que Cremero? Para cuando una receta de Pastel Griego rociado de rica baba de Bigotón?.

Nos lo comemos para celebrar tu exito: 21 coments!

Un abrazote a todos los que conozco y saludos a la ciperpeña crema-lovers!

julio 12, 2006 8:09 p. m.  
Blogger Bito said...

¿está usted bien?

julio 17, 2006 10:02 a. m.  
Blogger El Analandés said...

Si muy bien gracias. ¿Y tú?
No te dejes engañar, que el mundo es un lio.

julio 17, 2006 5:55 p. m.  
Blogger Bito said...

Bien gracias, muy amable.

julio 18, 2006 2:55 p. m.  
Blogger Bito said...

Ahhhh, acabo de caer.... ¿tú creías que la pregunta era para ti después de haber leido tu comentario, no? Yo preguntaba al Cremero porque hacia tiempo que no publicaba...

julio 18, 2006 2:56 p. m.  
Blogger El Cremero said...

tranquilas, nenas, ya estoy aquí. He vuelto para poner orden.

;p

julio 18, 2006 3:03 p. m.  
Blogger Burnout. said...

Pues yo creo que quitando aquellos bendecidos por el dinero -que no da la felicidad pero la facilita enormemente- en el fondo siempre habrá triunfadores que reciben los dones de entender a las mujeres y darles lo que quieren (los demas ya nos matamos con comprender a una y aun así...) y triunfan.
Es ley de Mendel. Tiene que haber al menos un mínimo % de gente que recibe la mezcla ideal de genes para continuar con el negocio...
Pero eso sí, Analandés, que fardes de que eres un triunfador...

agosto 09, 2006 1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home