La Nueva Crèmerie

Este sitio ya no es lo que era

10/19/2006

El Origen



No vamos a remontarnos al Big Bang. Realmente aquí empezó todo.

9 pastelitos:

Blogger Vemga said...

la gente que dice "el mejor era ringo" apesta, pero tienen razon. luego hay otros que dicen que john lennon tenia "talento". paul mcartney se ha convertido en un personaje un poco friki la verdad, y ya ser fan de gerorge harrison si que es raro, raro, raro

octubre 19, 2006 2:05 a. m.  
Blogger Chasky said...

Estoy contigo, son y serán los putos amos, el mejor grupo de la historia.

octubre 19, 2006 8:03 p. m.  
Blogger Marion Etta said...

Yo creo que los beatles tenian principio y tuvieron fin, ahora la gente va por otros derroteros, como el hip hop, a lo frank t o el flamenco a lo paco de lucia. Pero la inmensa mayoria de grupos que nacen, se reproducen y mueren, tienen herencia de estos "escarebejos" por suerte o por desgracia...

octubre 23, 2006 4:27 a. m.  
Blogger El Analandés said...

Se equivoca chasky, el mejor grupo de la historia, que soy y seran los putos amos, por clara imagen y proposito son MANOWAR.

Luego, en otro nivel inalcanzable y vulgar en su pomposa corrección, hay gente que hace lo que puede. Entre ellos, de los mejores han sido los Beatles, efectivamente.
Pero mejor aún eran y son los Rolling Stones. Y siguen. Luego los Beatles no siguen, luego no seguiran siendo.

Y por cierto, yo soy de los raros que de preferir un beatle, ese es George Harrison. El único que se metio bien dentro de la situación sociologica que vivia, no como los demás. Pues para mi, todos ellos, buscaban algo y creo que en última instancia era fama o dinero. Harrison se buscaba a si mismo y no se qué consiguió finalmente encontrar, salvo la droga. Mejor fliparse de verdad. Como es debido. Con drogas duras y no con cuentos chinos.

Ringo, para mi el mas listo de calle. Y seguro que también fue el que más folló, con diferencia. SEGURO (pero menos que los Manowar, en cualquir caso).

octubre 25, 2006 2:05 a. m.  
Blogger El Cremero said...

Jejeje. Pero si no contamos como follar el acto de follarse a uno mismo, igual los Manowar no hincaron tanto.

octubre 25, 2006 2:02 p. m.  
Blogger Vemga said...

o el acto de follarse entre ellos...(menos mal que me voy del continente)

octubre 31, 2006 6:32 p. m.  
Blogger sucubo said...

al final todo se reduce a eso, el que mas follo fue el que mas exito tuvo... mmm es posible.

Yo no se si son el mejor grupo de todos los tiempos solo se que ellos "cambiaron algo" y por eso son lejendarios.
y ya mejor me callo.

bechos!

noviembre 01, 2006 1:07 p. m.  
Blogger Vemga said...

la sucubo como de costumbre instalada en la transgresion, ya sea ortografica u otropedica, la ortogonalidad es lo suyo.

noviembre 03, 2006 4:17 a. m.  
Blogger El Cremero said...

De ser por mí, otropedo cantaría. Me gustan las mujeres que aprecian las cosas en su dimensión más ortogonal.

noviembre 03, 2006 9:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home