La Nueva Crèmerie

Este sitio ya no es lo que era

11/11/2006

Un paseo nocturno por Whitechapel

Me detengo en este cruce de caminos mientras suenan las doce campanadas. No tengo rumbo, así que elijo una dirección al azar. Retomo la marcha, y observo cómo la neblina se enrosca en mis tobillos. No alcanzo a ver el suelo, y una sensación de desazón me invade a cada nuevo paso. Sin embargo, no dejo de caminar; el cántico de sirenas es demasiado fuerte, imposible de obviar. Todo lo demás es silencio. Un niño insomne me observa desde la única ventana iluminada. Él no tiene miedo, pero noto cómo es capaz de sentir el mío.

La llamada me invita a seguir hacia ningún sitio en concreto, hasta que alcanzo la siguiente intersección. Interrumpo mi paso bruscamente; el miedo desaparece: algo se mueve a mi derecha, en el interior de un callejón sin luz, sin salida. El cántico se hace ahora más fuerte, no puedo oír nada más. El resto de mis sentidos me imploran a gritos que no continúe, pero están ya demasiado lejos. Nada puede detenerme, pero no estoy seguro...

¿Soy yo el cazador o tal vez la presa?

3 pastelitos:

Anonymous Anónimo said...

Yo digo que eres el cazador, más que nada por el careto de Jack el destripador que has plantado en la portada. ¿He ganado? ¿Qué he ganado? ¿Un viaje con gastos pagados a Grecia?

Bonito relato por otra parte. Ya que estás podrías continuarlo en un futuro. La verdad me parece que el prota es el cazador pues sugiere de alguna manera la locura del personaje, su incapacidad de sobreponer su conciencia humana a sus instintos primarios.

Bien por Jack.

La era de los cuentos para no dormir se acerca...

noviembre 13, 2006 5:42 p. m.  
Blogger alb said...

Y a quién esconde el pseudonimo de Jack?

-Si avanzamos la J tres posiciones, tenemos una L.
-Retrocedemos la A una vocal, y tenemos una U
-La C la avanzamos seis posiciones, obteniendo una I
-Cambiamos la K por una S

Conclusion: Jack = Luis

Coincidencia? No lo creo...

noviembre 15, 2006 3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me mola la imagen de Juanito Tripas.

Pero bueno, lo anterior fue sólo un mensaje de mera cortesía para no desentonar y simular q me pareció interesante el post.

El verdadero motivo de este mensaje es para animar al autor, q ya me reclamó (cual mujer con historial de cagadas en caché para restregarlas en la cara cuando sea la ocasión) q no entro en su blog.

El segundo verdadero motivo, es para "sugerir" q me corresponda escribiendo un par de líneas sin sentido a mi blog, porque sólo ha contestado Alberto y siendo sincero, su peso en este círculo es más bien bajo. Y alguien como tú, seguro proporciona un subidón en mi humilde sitio de sandeces (llámese "blog"). Y de paso, añade un link en tu blog como el de Alberto, ¡no seas rácano!

Recuerda:

http://mrpool.blogspot.com/

salu2 ;)

noviembre 23, 2006 5:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home