La Nueva Crèmerie

Este sitio ya no es lo que era

4/04/2006

Apariencia

Hola de nuevo,

he tomado una decisión que debí tomar hace mucho tiempo: voy a cambiar la apariencia de este blog. Lo voy a hacer para convertirlo en algo único y personal (según me han dicho). Se acabó utilizar esta cutre-plantilla que te viene de ejemplo.

Sólo tengo un problema: soy un negao para esto (y para casi todo, pero para esto más). Por eso os pido ayuda a vosotros, que tenéis unos blogs muy bonitos y curiosos. Necesito que aportéis vuestras ideas a este cambio de imagen.

¿Qué pinta debería tener, en vuestra opinión, La Cremèrie?

6 pastelitos:

Blogger Chasky said...

Yo no opino que el mío es más cutre que el tuyo, pero aprovecho para solicitar ayuda yo también y cambiar la imagen de mi cutreblog.

abril 04, 2006 1:02 p. m.  
Blogger Vemga said...

a mis los blogs con plantilla me parecen todos una mierda

dicho esto, creo que tu blog deberia tener un mosaico, botones, y una sidebar para los links

abril 04, 2006 4:55 p. m.  
Blogger sucubo said...

de fondo una foto tuya en pelotas!!
XDDD

bueno el mio q es siperpijodelamuertefijate le cambie la plantilla gracias a guillermo, q me mandó un correo la mar de chulo en donde explica bastante bien como poner una tercera columna por ejemplo.
Yo no se absolutamente nada de plantillas y no me ha quedado del todo mal asi q si eso te lo reenvio, hermoso!
saludos!!

abril 04, 2006 6:01 p. m.  
Blogger El Analandés said...

No por dios. No le tientes, por mucho que esta sea tu naturaleza demonológica. Que te la mande al correo pero no nos hagas esto.

Jejeje hay varias formas de cambiar la plantilla, a cada cual mas odiosa.
Puedes llegar a modificar las CSS un huevo, usando la inteligencia y un par de los anteriormente mencionados.
Luego esta el buscar cosas en inglés y poner la frase que consideres guay, así como cambiar cosas de sitio entre los diferentes div, y el esquema en general de los mismos (columnas, cabecera, cuerpo central y footer). Pon imágenes de background y tal. La caña pasa por CSS. El resto es sanear. Pero se puede conseguir algo chulo solo saneando.
Otra opción: si tienes un server, meter por ftp tu blog en él e investigar como frikearlo a modo. Pero bueno que es esto.... Que tengo unos genes en la tostadora y los necesito analizar!!!

Si alguien tiene algo parecido a un manual de blogger styles, que lo mande.

abril 04, 2006 8:36 p. m.  
Blogger Marion Etta said...

Yo te recomiendo poner lo de arriba abajo y lo de la derecha a la izquierda, mete en la coctelera un poco de HTML, un poco de javascript, un poco de CSS, echale imaginación y google y sirvelo frio...

abril 05, 2006 9:44 a. m.  
Blogger El Cremero said...

Estoy más preocupado por los detalles estéticos que por los técnicos. Para el tema de la implementación echaré mano del amigo informático, que sabe mogollón.

De todas formas, si tenéis algún tipo de código, como la tercera columna de súcubo, podéis enviarlo a: nds.developer@gmail.com

Os estaría muy agradecido.

abril 05, 2006 10:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home