La Nueva Crèmerie

Este sitio ya no es lo que era

12/07/2006

Ese "subibaja"

¡Cuántas situaciones extrañas se dan en el ascensor!

Aquí os dejo un par de recomendaciones de uso alternativo para este invento de Satanás:


Y, por supuesto, aquello que todos nos estamos preguntando: ¿Cómo se le entra a una piba en un ascensor?

3 pastelitos:

Blogger Chasky said...

Upppsss el primer vídeo no churula. En cuanto a la pregunta yo no tengo respuesta porque no sé ligar ni en un ascensro ni en ningún lao.

diciembre 11, 2006 9:43 p. m.  
Blogger El Cremero said...

Cabrones, me han jodido el post. Bueno, pues os lo cuento: salía el arrebato entrándole a una piba en un ascensor, y tal era la alegría que a todos les embargaba, que terminaban montando una fiesta en plan disco setentera con todo el que se subía.

Un desfase, vamos...

diciembre 12, 2006 12:16 a. m.  
Blogger sucubo said...

yo lo tengo chungo, es lo que tiene vivir en un 1º :P

diciembre 22, 2006 4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home