La Nueva Crèmerie

Este sitio ya no es lo que era

1/11/2007

Un lujazo


Eric Clapton & Bob Dylan - Crossroads

Que ustedes lo disfruten.

6 pastelitos:

Blogger Chasky said...

Flipado me he quedado, que máquinas los dos.

enero 11, 2007 9:53 p. m.  
Blogger alb said...

Fascinado estoy por la profundidad de tus palabras, la belleza de tu prosa, y tu retórica profunda y satírica. Aparte de eso, me sumo al primer comentario.

I'll be back...


PD: Molan estos posts, pero se echan de menos los de historietas.

enero 12, 2007 11:16 a. m.  
Blogger alb said...

Como mi primer comentario era un poco hiriente y sé que de quedarse así la cosa me sentiré mal (más aún cuando Lu me defendió en mis momentos más bajos como blogero), he de decir que se agradece encontrar a gente con buen gusto como el, incluso en esta era de triunfitos precocinados.

Keep it up!!!

enero 12, 2007 11:21 a. m.  
Blogger Vemga said...

vaya par de dos. los dos han ido al crossroads y aun estan vivos, que sirvan de ejemplo!

enero 12, 2007 4:19 p. m.  
Blogger El Cremero said...

Al contrario que Johnson, estos dos debieron incluir una clausula en el contrato que les librase de morir a manos de un marido celoso.

Y ahí están. Y es que si te pasas por el crossroads, mejor será que intentes vivir todo lo que puedas...

enero 13, 2007 12:48 a. m.  
Blogger Marion Etta said...

Dicen que Robert Johnson hizo un pacto con el diablo para poder tocar asi la guitarra. Que el diablo me lleve si doy mi brazo a torcer.

enero 14, 2007 3:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home