La Nueva Crèmerie

Este sitio ya no es lo que era

3/11/2007

Let's make the best of the situation

Vemga's style... yeah!

Eric Clapton & Friends - Layla

Otro lujazo repitiendo protagonista... me parece que se me ve el plumero.
Que lo disfrutéis!

5 pastelitos:

Blogger Bito said...

Gracias a mi mierda tarifa plana (espero me arreglen pronto) no puedo youtubear - y no veas como duele. Así que eso de disfrutarlo nada de nada, me quedo mirando la imagen del tipo al teclado y simplemente me imagino qué puede pasar.

Triste de mí.

marzo 11, 2007 4:37 p. m.  
Blogger Marion Etta said...

Phil collins se parece a danni devito.

En otro orden de cosas, el otro dia estuve en un concierto de estos 2 monstruos, que caña:

http://www.youtube.com/watch?v=Ja2fv0d2soQ

marzo 12, 2007 4:20 a. m.  
Blogger El Analandés said...

Tambien se parece al celador del animalario de mi antiguo instituto...

Bito, no te preocupes. La imaginación es mucho mejor que la percepción directa...

P.e. Imaginate.... Al papa.... EN CHANDAL

¡¡¡¡ CHANDAL !!!!

con un gorro de hélice y chanclas

¡¡¡ CHANCLAS !!!

http://www.20minutos.es/data/img/2005/06/15/130713.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=0UcPvb8OI0w

Para el deleite general...

marzo 12, 2007 1:52 p. m.  
Blogger Vemga said...

gracias por la mencion

esta cancion es muy bonita, es estupendo que a eric clapton le quede tiempo de hacer amigos, y que lleve esos pantalones

es realmente interesante transmitir emociones a traves de canciones sin ecribirlas ni tocarlas, o de libros, o de peloculas, o de landscapes. la recomendacion es un arte.

marzo 14, 2007 3:03 a. m.  
Blogger Marisa said...

Ciertamente...un arte!
Ojalá supiera transmitir asi, o al menos una milésima parte, de lo que uno siente. Ojalá existiera algo o alguien, musa o castigo que revuelva lo de dentro de esa manera hasta que "una Layla" salga de uno y le estalle en la cara al mundo entero en forma de son, guitarreo y buen gusto.
Para todo hay que saber en esta vida...envidia mala, leches!!!

marzo 19, 2007 11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home