La Nueva Crèmerie

Este sitio ya no es lo que era

3/20/2007

Me lo temía

Fijaos en esto:

Sexo y evolución


Los astros se alinean de forma bastante chunga, y me parece bastante peligroso.

Nuestra culpa: maltratadores, machistas, misóginos... están por todos lados. Les reímos las gracias, dándoles aliento para seguir.

Su culpa: mujeres que quieren ser hombres (el otro día una compañera de trabajo me azotó el trasero según pasaba :S), feminismo exacerbado, tabúes autoimpuestos, hipocresía....

Así empiezan las guerras (recomiendo leer este breve relato del analandés). Sólo falta que descubran que no somos necesarios...

11 pastelitos:

Blogger Marion Etta said...

Falta mucho para que las mujeres se conviertan en rotíferos deloides, pero cuando eso suceda, que sucederá, el sexo se convertirá nada mas en un acto placentero, y toda la moral católica, apostólica y sentimental se desplomará. Y ya no habrá el símbolo de unidad familiar, ni peleas por engaños, pero la situación se enrarecerá, será algo así como la grecia clásica...

marzo 21, 2007 2:54 a. m.  
Blogger elein80 said...

Seamos como los Pompeyanos!!!
..........................
¿Te azotan el culo en el trabajo?....y tú que has hecho al respecto??
De todas maneras, una cosa es el feminismo ,cosa que me parece lógica hasta cierto punto,teniendo en cuenta que nos hemos pasado siglos y siglos bajo la falocracia, en algunos casos costando la vida de muchas mujeres, simplemente por el hecho de tener vagina. Pero ahora YA!!! hay que sentirse como iguales joder!! ya vale de mierdas raras...
Aún así me parece que hay muchos que nos tenéis como miedo(raro raro raro)....me viene una frase a la cabeza; "tranquilo tonto que no te va a doler"...

marzo 21, 2007 12:11 p. m.  
Blogger Marisa said...

Pompeya es bella...

marzo 21, 2007 5:07 p. m.  
Blogger Marion Etta said...

No estoy de acuerdo con el feminismo porque lo de "nos hemos pasado siglos sufriendo asi que ahora toca venganza" me parece una gilipollez. Pero si estoy de acuerdo con la igualdad de sexos, razas... de humanos coño!! y la libertad en las relaciones humanas, siempre que sean amistosas y de buen rollo...

marzo 23, 2007 9:03 a. m.  
Blogger El Analandés said...

http://analandes.blogspot.com/2007/03/en-respuesta-al-sexo.html


Esa es mi respuesta

marzo 23, 2007 6:05 p. m.  
Blogger Marion Etta said...

He leido tu respuesta analandes... bueno, lo admito, solo parte de ella, pero creo que nadie ha hablado de que el hombre y la mujer deban ser la misma cosa en terminos biologicos (lo que implica una diferencia tambien en los quehaceres y en los comohaceres) pero lejos de palabras inventadas, dentro de una sociedad en la que vivimos nos guste o no, los hombres y las mujeres deben ser consideradas personas, esto es, iguales en oportunidades, derechos y obligaciones, con las excepciones naturales de la diferencia de sexos, un ejemplo, el dar a luz. Sin embargo a la hora de pedir trabajo por ejemplo, solo se deben evaluar sus capacidades, no su sexo, a la hora de convivir en un hogar todo el mundo debe ayudar (basta de esa moral catolica que dice que la mujer debe cuidar del hogar), y muchos otros ejemplos. La mujer recibio el derecho a votar despues del hombre, no le daban la oportunidad de estudiar, ni de trabajar.. afortunadamente eso esta cambiando... a eso me refiero con igualdad... y todos los demas creo que tambien

marzo 27, 2007 9:53 a. m.  
Blogger elein80 said...

totalmente de acuerdo cucufate ;)

marzo 28, 2007 11:07 a. m.  
Blogger El Analandés said...

KEREMOS MAS POSTS

abril 12, 2007 12:24 p. m.  
Blogger elein80 said...

eso eso!!!! que no decaiga!!!!

abril 17, 2007 8:15 a. m.  
Blogger MrPool said...

A mí hace tiempo q no me azotan el culo, así q siento una ligera envidia XD XD XD

Lo peor es q la última q me tocaron el culo fue un hombre y no una mujer, pero eso es otra historia XD

Sobre el tema en cuestión, me parecen exagerados tus temores, pues nosotros los machos difícilmente seremos prescindibles para las féminas. Primero, ¿cómo se perpetuaría la especie? (ah coño, q está la fecundación invitro). Bueno, mal ejemplo pero ¿quién les dará ese momento de pasión y noches candentes? (joderrr, malditos vibradores y demás juguetes sexuales). Bueno, está bien, quien les abrirá esa tarro de conservas... snifff :(

salu2 ;)

abril 23, 2007 8:55 p. m.  
Blogger Marisa said...

A ver porrr diooosss!!!
ACTUALIZE SEÑOR CREMEROOO, ACTUALIZEEE!!!!

mayo 23, 2007 10:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home