La Nueva Crèmerie

Este sitio ya no es lo que era

4/04/2006

El rap de la primavera

Quiero saludar la llegada de esta estación con un tema que he escrito. Todavía no está acabado, porque yo ya no doy más de mí. Os necesito... ¿quién se atreve a escribir una estrofa? Con total libertad. Si al final construímos algo gordo le podemos poner música y todo. La única restricción es que la primera y la última estrofa que os pongo aquí se quedan así, como primera y última. Ahí va:

Rap de la primavera

sois unas frescas, eso me gusta/
pero dice la gente que sois unas pelandruscas/
yo les maldigo, por sus insultos/
y de anticipo os concedo ya mi indulto/

llega el calor, esto tienen que entenderlo/
(si por mi fuera ya no habría más invierno)/
yo pregunto, para echaros un capote:/
¿que tienen de malo un tanga o un escote?

en esta estación, de alergias y reacciones/
las cosas que me animan son víctima de sanciones/
quiero protestar por la parte que me toca/
si me quedo sin argumentos para ir al señor Roca/

enseñar tu carne no es un acto de indecencia/
aunque tu cuerpo no esté ni para donarlo para la ciencia/
olvida los complejos, únete a toda esta fiesta/
y que lo griten bien alto: ¡¡ esa chica es una fresca !!


PD: Quiero dejar bien claro que esta letra no está, ni estará nunca, sujeta a derechos de autor de ninguna clase, ni a ninguna mierda similar que nadie se invente. Os lo advierto, intentadlo y arderéis para siempre.

23 pastelitos:

Blogger El Analandés said...

Cojonuda. ¿Me recuerda un poco a la versión de MamaLadilla o es casualidad? Tu letra es tan buena que pide musica y efectos cachondos de recitación.

Por cierto no leo el resto del blog, se peta en Aparienciaaargh

A mi me da igual que le hagas a tu plantilla pero no bloquees blogger.com cual virus DOS maligno!!!!

abril 04, 2006 8:26 p. m.  
Blogger Chasky said...

Yo voy a ver si me sale una estrofilla:

"La primavera ya ha llegado
aunque con el calor yo me pongo malo,
con las chavalas la sangre se me altera
y sin querer izo la bandera"

Puff que nefasto soy.

abril 04, 2006 10:10 p. m.  
Blogger Vemga said...

Un par de coplillas pa animar la cremerie y sumarme al proyecto conjunto. vaya por delante que yo estoy en contra de los derechos de autor, asi como en contra de lo que dice esta cancion.

"Y si ya en febrero acaso os acusan de indecencia
Por acortar vuestras faldas sin demasiada paciencia
Haced oidos sordos a sus palabras necias
Y tened por seguro que contais con mi complacencia

Y ni en suecia, ni en alaska,
Ni la hija de Grande-Marlaska,
Ni en la misma alemania de los teutones
Se priven ellas de mostrar sus bendiciones"

abril 04, 2006 11:49 p. m.  
Blogger Vemga said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

abril 04, 2006 11:52 p. m.  
Blogger Vemga said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

abril 05, 2006 12:15 a. m.  
Blogger Vemga said...

me acabo de dar cuenta de que he usado la palabra indecencia para rimar, y que ya estaba usada.

Muerte a mi, una vez mas, y a la mente humana por dios mal descrita.

Propongo la siguiente variacion:

Y si ya en Febrero acaso abusan de maledicencia
y dicen
"para acortar faldas si que no tienen paciencia"
Haced oidos sordos a sus palabras necias
Y tened por seguro que contais con mi complacencia

abril 05, 2006 12:17 a. m.  
Blogger El Cremero said...

Muy bien, muy bien, pero necesito más aportaciones. El rap de la primavera debe crecer.

Analandés: Los ML son siempre una inspiración, ya lo sabes, pero nunca ha querido esto ser una copia. ¿Es cierto lo de que no ves bien algo del blog? No he cambiado nada. Si pasa algo cuentámelo en un amaaaaail.

Chasky: Eh, chasky, no se puede decir que no sea una verdad como un puño. De eso va el rap.

Vemga: Muy bien enmendado, te felicito por tu flexibilidad y adaptabilidad a medios dinámicos hostiles. Esa rima con grande-marlaska no tiene precio en este universo.

abril 05, 2006 12:55 a. m.  
Blogger Marion Etta said...

Aqui esta mi soez y rastrera aportacion al rap:

Esta primavera tu mi sangra alteras
venga no te cortes,
enseñame las peras
Has ido de compras niña?
Son esos dos melones?
Mira y sin cinturon,
no se me caen los pantalones
Se me ha caido el jabon
puedes agacharte?
hazlo asi de espaldas
para que pueda endiñarte
un buena endiña
necesita esta vendimia
ponte esos tanga
o te llevaras una riña

Es algo asi como gloria fuertes, pero mas fuertes que gloria... En fin, espero que sirva

abril 05, 2006 10:07 a. m.  
Blogger El Cremero said...

Cucufate, tu lírica es contundente como una apisonadora. La primavera no volverá a ser lo mismo tras leerte, te lo aseguro.

abril 05, 2006 3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahí va una primera estrofa para abrir boca, por la tarde mas...
"venga niña sana,
muestra tu almorrana.
Y si haces un destape,
ponte un tanga sin derrape"

continuará...

abril 05, 2006 3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Continúo mi hermosa oda:


"venga niña sana,
muestra tu almorrana.
Y si haces un destape,
ponte un tanga sin derrape.

Cuida el moreno, chavala
no lo vayas a hacer mal
échate After Sun Nivea
no te eches hemoal.

Las mejillas las impregnas
con algo de colorete
y la vaselina la dejas
reservada pa'l ojete.

Y si de verdad tú te ves
como si fueses una diva
prueba a dejar que te ponga
con las ruedas para arriba
"

Nota:
derrape: dícese del elemento estrecho pero alargado de inmundicia que se encuentra adherido al calzoncillo/braga/tanga en la zona en contacto directo con el esfínter

abril 05, 2006 6:48 p. m.  
Blogger Vemga said...

esto que es, el blog de moda?

no existe en mi ningun prejuicio
que me impida deslizarme por todos tus vicios
no existe ya ninguna barrera
que se imponga entre mi y tu oscura vereda
y recuerda, princesa,
deshojare todas tus flores
cuando llegue la primavera

abril 05, 2006 7:05 p. m.  
Blogger sucubo said...

joder!! que bueno por dios!! esta currada la cancion y los comments ni te cuento.
ahora mismo no me sale nada que rime, puede que sea por que no me van las mujeres y lo unico que se me ocurre es demasiado basto XD soy una señorita q pasa no me pongas esa cara q te veo... ¬¬

abril 05, 2006 9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno visto que todo el mundo aporta un poco al rap, no podemos ser menos, tampoco nos van las tías asiq... ahi va!

A vosotros que se os iza
no nos deis la paliza
decid de nosotras lo que querais
pero cuanto mas frescas mas nos buscais

A mi el calorcillo me da la vida
Y mi escote a ti te tira
Hago lo q quiero y cuando quiero
y tu ten cuidao q se te ve el plumero

Cuando un tanga veas pasar
no te vayas a emocionar
sabemos lo q buscas, chaval
xo con eso entre las piernas lo llevas fatal

Si tu crees q la primavera la sangre altera
es porque aun no me has visto entera
mira q rap mas chulo se desarrolla
para, q te estoy vuiendo, no te toques mas la ....

Con este rap de la primavera
no pretendo ser ortera
solo quiero dejar claro
q me gusta la fiesta y no paro

by hel prim & sof

abril 06, 2006 11:42 a. m.  
Blogger El Cremero said...

Muy bien, me gusta. Estoy buscando ya la manera de integrarlo todo.

Gracias a todos los rimadores: chasky, vemga, cucufate, snoop, bollu, las niñas (hell, prim & sof). Los demás a ver si os animáis, cojones. No es por meter presión, pero aún estoy esperando al analandés, a súcubo y a prueno... bueno, sí es por meter presión, la verdad.

Me ha gustado el cariz soez que han cobrado la mayoría de las contribuciones, una línea que abrió cucufate y que no parece tener final.

abril 06, 2006 3:56 p. m.  
Blogger Bito said...

XXXDDDD


Muy buena.

abril 06, 2006 7:16 p. m.  
Blogger Bito said...

Si supiese la música que la he imaginado....

abril 06, 2006 7:16 p. m.  
Blogger Vemga said...

yo reniego del cariz soez, lo mismo que renegue de la tematica y de los derechos de autor.
renegaria de mas cosas, pero eso serian demasiados comentarios.

abril 06, 2006 8:37 p. m.  
Blogger Marion Etta said...

Perdon por no haber aportado mas, pero a mi la inspiracion me viene como a las mujeres la regla... una vez al mes. Perdon si alguien se siente aludida. Bueno, a lo que iba, quiero puntualizar dos cosas:
1.- Con respecto a la "reniegación" de vemga, cuanto mas reniegues, mas terminaras por aceptar todo.
2.- Gracias a el Cremero, por su publicidad, ya que en las estadisticas de mi blog aparece que la gente entra a traves de La cremerie, mas que desde ningun otro sitio... Como se nota que el meollo se anda cociendo en la cremerie.

abril 06, 2006 11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La presión ha surtido efecto, y aquí os dejo mi desperfecto:


Hoy me dices que el frio es un engorro,/
que ya toca un día soleado,/
a mi todo esto me trae sin cuidado, /
si hace fresco, me pongo un forro./

Pero no me vengas tan ligera,/
sobre los hombros el tirantito,/
en el culo un triangulito,/
y luego va y se mosquea,/
si le estrujo una pera./

Cuenta entonces lo que quieras, /
hábla de las amigas, de las cremas,/
más no esperes que te escuche, que te entienda,/
¿que no ves que me distraigo, observando con asombro/
que en tol medio la entrepierna, lo que asoma es tu potorro?

fin.

abril 07, 2006 12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Haciendo un pequeño paréntesis en el trabajo, os dedico unas estrofas que acaban de acudir a mi mente:

"Si llevas minifalda
no des un salto,
que al verte la entrepierna
me pongo alto.

Chica no seas tonta
hagamos un intento
si te agachas yo te meto
los pelos para adentro.
"

abril 07, 2006 12:15 p. m.  
Blogger El Cremero said...

jejeje...

Muy buenas nuevas aportaciones. Bueno, se queda abierto el post por si a alguien le llega la inspiración.

abril 07, 2006 12:54 p. m.  
Blogger El Analandés said...

Este polen mola, te anima la cola
mis rimas brotan solas, no se hacen remolonas
porque tus vaivenes son de caracolas
y por tu melena, desconsuelos soplan
Venus sin cohartada que ha sido del frio
Donde se ocultaba el cuerpo del delito
Se que soy un hombre y que voy muy frito
con tus ademanes me siento vendido
Ven, bailad conmigo, rubias y morenas
Y las pelirrojas, que no se queden cojas
Todas a mi son, menead el ombligo
con esta cancioncilla, alegre que os dedico
Llega ya el verano, hay que prepararse
Visteme la mente con lo poco que tapes
Playa y siestas esperan, en tu compañía
Cuando llegue el frío, ya iras bien servida.
Calidas las noches, basta de reproches
Sabes lo que quieres, no te desesperes
Si mueves tus cartas, veras que te espera
Yo voy de farol, tu pones las reglas.

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Turumbaradubaaaaaaa

abril 09, 2006 5:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home