La Nueva Crèmerie

Este sitio ya no es lo que era

4/18/2006

algo bello

Nunca pongo imágenes, lo sé, pero esta lo merecía.



Hasta la próxima...

13 pastelitos:

Blogger Vemga said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

abril 19, 2006 6:23 a. m.  
Blogger Vemga said...

esto es como lo de rafael, pero con crema por encima

abril 19, 2006 6:25 a. m.  
Blogger Marion Etta said...

Es como el nacimiento de Damien, el carnero, jesus el nazareno o el mismismo mahoma, todos el mismo. Tambien me recuerda a esos cuadros echos a partir de logos de marcas de galletas, en cuadraditos pequeños y tal... interesante.

abril 19, 2006 10:04 a. m.  
Blogger sucubo said...

pues a mi me recuerda a... el niño meloooooon

abril 19, 2006 10:26 a. m.  
Blogger El Analandés said...

¿De dónde la has sacado? Me recuerda a las cosas que le ponen a mil a Iker Jiménez, en Cuarto Milenio (la cuatro, domingos por la noche - no ver solos). Gracias a él "La noche del domingo está llena de enigmas".

Creo que es una carpeta de windows y un fondo de pantalla dónde una madre y un hijo se esconden dentro de la oreja del padre, que no comprende porque windows se ha vuelto verde ni por qué le duele la cabeza....

abril 19, 2006 3:15 p. m.  
Blogger El Cremero said...

Contestación:

vemga: En el clavo, as usual.

cucufate: Sabes bien que está hecho de esa manera. Tú y yo lo vimos juntos en vivo, y dijimos: vamos a probar ahora de cerca, ahora de lejos... oooooh

súcubo: Creo que vemga y cucufate necesitan una explicación (ellos no videan cine español, les estallaría la quijotera)

analandés: El autor de esta obra fue capaz de anticiparse a su tiempo, aunque no sé si tanto... ¡podría tratarse entonces de una serendipia! Quiso hacer las indias (o el indio), pero se encontró con windows.

abril 19, 2006 4:06 p. m.  
Blogger Chasky said...

Pues yo no me entero de nada, estoy perdido, hazme encontrar tío.

abril 19, 2006 5:36 p. m.  
Blogger El Cremero said...

¿se hecha de menos un buscador de imágenes "by example", eh? Precisamente me encuentro investigando en un tema que tiene que ver con esto, y puedo afirmar que la cosa está literalmente en bragas, así que nos quedamos con las ganas.

El cuadro es de Dalí, "The Sistine Madonna or Madonn a Ear", y se encuentra expuesto en el MoMA de NYC. La imagen no le hace justicia, hay que verlo allí.

Saludos!

abril 19, 2006 6:40 p. m.  
Blogger Marion Etta said...

Excus cus cusas, vemga y cremero son mis drugos, y videamos peliculas españolas mientras tomamos nuestro moloko.

Bueno aqui dejo otro pastelito, que la cremerie se basa en vender pastelitos, y como dicen los amigos del cremero, pastel pastel y no precisamente de mieeeeeeeel

abril 19, 2006 11:58 p. m.  
Blogger Bito said...

¿qué hay que tomarse para verlo bien?

abril 20, 2006 1:51 p. m.  
Blogger El Analandés said...

Tenía que ser Dalí. ¿Os habéis fijado que hay más caras de niños y madres repartidas por el cuadro? Iker Jiménez me acaba de confirmar que ha encontrado 27 caras en total.

Increible. Y con esto ya llevas más de 10 pastelitos... A ver si conseguimos otro post con más de 20 comentarios!!

abril 20, 2006 2:38 p. m.  
Blogger El Cremero said...

Estoooo

cucufate: gracias por comprar en La Cremerie

bito: me parece que hay que tomarse un vuelo a Nueva York

analandés: Y si no los consigo ya los pongo yo...

abril 21, 2006 12:32 p. m.  
Blogger Bito said...

Vaya por Dios... de esos no vende el camello de mi esquina. Le preguntaré de todas formas.

abril 21, 2006 6:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home