La Nueva Crèmerie

Este sitio ya no es lo que era

4/07/2006

¡Esa era mi idea!

[19:00, Local de Ensayo. Juan, Jose y Alberto sentados en los amplis. Juan sostiene un bolígrafo y una hoja de papel]

(Juan): - ¿Quién tuvo esta idea? ¿La tuviste tú?

(Jose): - Yo creo que eso lo dije yo, ¿eh?

(Alberto): - No, no. De eso nada. Recuerdo perfectamente que
eso lo hicimos entre todos. Estábamos aquí en el local, nos pusimos
a tocarlo de repente y encajó.

(Jose): - De eso nada, eso me lo curré yo en mi casa, y lo
tengo grabado además. Apúntamela a mí.

(Alberto): - Y una polla. ¿Dónde está esa grabación? Esa
parte nos la estábamos currando todos juntos. Juan, ¿sí o no, tío?

(Juan): - La verdad es que no me acuerdo, macho.

(Jose): - Yo sólo sé una cosa, y es que aquí el que se ha currado todas las canciones y ha tirado del grupo he sido yo. Bastante que estamos discutiendo el tema de los derechos. Tenía que irme yo a la SGAE y registrarlo todo a mi nombre. ¡A tomar por culo!

(Alberto): Estoy hasta los huevos de que te lo quieras apuntar todo. ¿Qué te crees, un puto genio? La mayor parte de las cosas las hemos sacado aquí entre todos. Si quieres registrar tu mierda, por mí hazlo, pero no lo vas a hacer con la pasta del grupo, eso tenlo claro.

(Jose): - Mira, me tenéis hasta la polla. No buscais ni un concierto, no os currais temas nuevos y llevamos tocando la misma mierda dos años. Como esto no cambie en un tiempo razonable, mando el grupo a tomar por culo y me monto yo otro por mi cuenta. A ver qué es lo que hacéis entonces.

(Juan): - Mira, tronco. Yo pienso que si te vas a pirar, puedes irlo haciendo ya, porque las cosas no van a cambiar.

(Jose): - Bueno, tampoco hay que ponerse así...

(Alberto): - ¿No? Yo creo que Juan tiene razón. Además el que ha dicho de montárselo por su cuenta has sido tú. Me parece una buena idea. Vete a follarte a ti mismo si quieres. Este grupo se ha acabado.

(Jose): - Venga, chavales, con todo el tiempo que llevamos juntos. Si replanteamos las cosas puede funcionar, de verdad. Sólo tenéis que empezar a currároslo y ya está.

(Juan): - Bueno, yo me piro. Ya hablaremos de cómo repartimos la pasta, ¿vale?

(Jose): - Pero...

(Alberto): - Da recuerdos en la SGAE, nos vemos.

[Se cierra la puerta. Jose se queda sólo en el local]

9 pastelitos:

Blogger Chasky said...

Jope, qué buen rollo.

abril 07, 2006 2:20 p. m.  
Blogger Marion Etta said...

Eso pasa por las drogas, tanta droga y no se acuerdan de quien hacia las cosas. Y la SGAE, se puede ir a tomar por culo, que son unos fascistas, y Jose, Jose tambien, que quiere ir a la SGAE, que con unos fascistas, Jose es un fascista. Y los otros unos fumaos, y asi nos va en esta España, que pide cambio, y ZP lo ha hecho, bienvenido Rubalcaba.

abril 07, 2006 2:32 p. m.  
Blogger Vemga said...

eso mismo paso solo que en vez de jose, juan y alberto eran ibarra, bono y guerra, y en vez de una cancion era el estatut.
bienvenido Rubalcaba.

abril 07, 2006 5:52 p. m.  
Blogger Bito said...

Increíble... y eso que todavía no había ni drogas, ni managers, ni chicas, ni stress de por medio.


Mejor ahora que luego....

abril 07, 2006 5:56 p. m.  
Blogger El Cremero said...

Bueno, drogas y stress podían haber, pero chicas... chicas no.

abril 07, 2006 11:08 p. m.  
Blogger El Analandés said...

A mi me da mazo de rabia que pasen estas cosas por energúmenos como el Jose. En la SGAE descubrirá una nueva dimensión del sufrimiento y el dolor, mediante un canon de más de mi años.

Si no hubo nenas es porque en el fondo eran unos ascetas, porque yo vi mas de un ____ derretirse a lo salvaje con esa radiofórmula (pude comprobarlo y no hablo por hablar) y esos huevos sobre el escenario. Curiosa mezcla.

A mi y a la de los derrames la cancion que nos gustaba era la de "Castillos de Papel", que termino siendo una cara B impublicada. Y también nos ponía mazo el rollito ese pijo 100% de pura raza, carente de mariconadas y de moderneces. Coge a Hombres G, multiplícalo por Amaral y después resta el resultado del conjunto de la música pop-rock, y tendrás un grupo como el de Jose y sus locos seguidores.


Salud!

abril 09, 2006 5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A la porra.
La idea era realmente mía. Lo que pasa es que soy un adelantado a mi tiempo, un incomprendido... como Huckleberry Finn, Watson, el tercero de Martes y 13, el feo de los Calatraba o Michael Jackson (bueno, o su hermana Latoya).

abril 20, 2006 7:07 p. m.  
Blogger El Cremero said...

¡Eh! ¡Yo una vez de pequeño estuve en la isla de La Toya! No sabía que era hermana de Michael Jackson (de haberlo sabido, no hubiera ido de pequeño, claro).

abril 20, 2006 10:41 p. m.  
Blogger El Analandés said...

Yo querría haber estado en La Troya Homérica, con Héctor. O con Aquiles. Aunque el que realmente mola es Ulises (Odiseo).

abril 20, 2006 11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home