La Nueva Crèmerie

Este sitio ya no es lo que era

6/17/2006

Pregunte a los lectores

¿Cuál es la más horrible de las cosas horribles?

14 pastelitos:

Blogger Isabel said...

Uf, demasiado horrible para pensarlo...

Un besote

junio 17, 2006 8:37 p. m.  
Blogger Bito said...

tener que decidir entre quedarte paralítico o chupársela a tu viejo. Sí, es desagradable, lo sé, pero cierto día me hicieron esa pregunta y después de mandar a la mierda a su inventor la pensé por un rato y llegué a la conclusión de que, aún desagradable, es jodido encontrar respuesta.


Lo primero que se me ha ocurrido, así, a voz de pronto.

junio 18, 2006 4:34 p. m.  
Blogger El Cremero said...

"Un pedante que quiere mostrarse relajado", dijo Goethe.

Y yo estaba de acuerdo con él hasta que dijiste eso de chupársela a tu viejo... cabrón.

junio 19, 2006 11:29 p. m.  
Blogger Isabel said...

Joe, Bito, pensar eso es MUY horrible, la verdad... Aunque lo de ser paralítico es para toda la vida, pero lo otro no puede ser!!!

Me voy a pegar toda la noche en vela.

Un besote

junio 20, 2006 12:17 a. m.  
Blogger sucubo said...

valgame Bito...
a ver que es horrible para mi mente perturbada uff, es demasiado desagradable :S

lo dejaremos en que la persona en la muerte de un hijo creo q no debe haber nada peor que eso.

bechos!

junio 20, 2006 9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por lo visto es desagradable que se la chupeis a vuestro viejo, mientras os la chupais mutuamente, y esto es sobre el post anterior, jajajajaja! Por broma, por broma.

Para mi es muy horrible ver a Casillas, Ramos y Raul jugando en la seleccion. Deberian jugar Xavi, Cesc y Torres solos, que son los unicos que saben como darle a la pelota.

junio 20, 2006 11:50 a. m.  
Blogger sucubo said...

que una mosca te ponga sus huevas dentro y te coman vivo los gusanos... y notes como se muebes bajo la piel y engordan y crecen hasta que te comen la dermis y asoman la cabezita

junio 20, 2006 11:38 p. m.  
Blogger Vemga said...

cada vez que decido cual es la mas horrible de las cosas horribles, esta va y sucede.

como ya he agotado un monton de ellas a traves de una existencia cuajada de patetismo, creo ahora que lo peor que te puede pasar en esta vida es un blogger.

junio 21, 2006 3:36 p. m.  
Blogger El Cremero said...

Algunos váis bien encaminados. Estáis bastante enfermos, la verdad. Las cosas más horribles, en orden de importancia, para mí son:

- El Real Madrid
- El maltrato a los animales
- Aquellos que necesitan demostrar algo
- El trabajo
- Las mentiras piadosas

Y bueno, la verdad es que hay más, pero también me parecen horrible el exceso de información y las listas demasiado largas donde sólo hay cosas horribles.

junio 21, 2006 4:11 p. m.  
Blogger Vemga said...

Steve Urkel esta vivo, y sale en 24

http://www.imdb.com/name/nm0924918/

el video del perro y ricky martin lo colgare un dia cualqueira del mes que viene en mi blog, todos a visitarme

junio 22, 2006 3:13 p. m.  
Blogger Isthar said...

Se me ocurren demasiadas cosas horribles para decidir cual sería en verdad la peor de todas.

junio 25, 2006 2:36 p. m.  
Blogger El Analandés said...

Yo voy a apuntar a algo parecido a lo que dice Súcubo. Windows XP. Visto lo visto, habra que tener Vista y ver para creer.

Salud!

junio 26, 2006 2:41 p. m.  
Blogger Adri said...

q hace steve en 24?? xD

junio 28, 2006 11:22 a. m.  
Blogger Burnout. said...

Pues si alguien ha visto la película de "ausentes" creo que lo más horrible es lo que le ocurre a la protagonista: se le van borrando personas y recuerdos
Por lo menos yo la entendí así.
Es como el alzheimer pero siendo perfectamente consciente -incluso al final- de que te faltan cada vez más cosas...

agosto 09, 2006 1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home