La Nueva Crèmerie

Este sitio ya no es lo que era

4/27/2006

Arte

No hace falta definir qué es el arte, sólo hace falta ver esto:



Un día lo fuimos, y lo volveremos a ser.

¡AUPA ATLETI!

6 pastelitos:

Blogger Chasky said...

Pues yo no estoy muy seguro de que el Atleti vuelva a conseguir un doblete, pero con esto del furgol nunca se sabe.

abril 27, 2006 9:34 p. m.  
Blogger Bito said...

Pues yo no consigo ver la imagen. Debería usted pasarse por el blog de Esther (la tienes en mis comentarios) porque parece que se hayan puesto de acuerdo, además como tienen el mismo diseño de blog...

abril 28, 2006 3:01 p. m.  
Blogger Marion Etta said...

AUPA ATLETI! El artista conocido como Gusano del futbol, y olé mi atleti, que volvera a lo mas alto, y si no... al tiempo.

abril 28, 2006 9:45 p. m.  
Blogger El Analandés said...

Atletiiiiiiii! Oe!

Ya veremos, pero ahora que se hunde marbella...

abril 29, 2006 6:31 p. m.  
Blogger El Cremero said...

Parece ser que estos pájaros del youtube han estado haciendo de las suyas en mi ausencia... espero que ya lo podáis videar correctamente.

mayo 02, 2006 6:22 p. m.  
Blogger sucubo said...

se lo he enseñado a mi señor padre y se le saltaban las lagrimas... ains sufridores como nadie

beso

mayo 02, 2006 7:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home