La Nueva Crèmerie

Este sitio ya no es lo que era

5/09/2006

Testimonio copiado de un periódico

Copiando a Vemga, paso a copiar:

--------------------------------------------
La actriz y presentadora de televisión Cayetana Guillén Cuervo (Madrid, 1970) señala que es “Mac”. El cineasta Julio Medem fue el que le descubrió el modelo de Apple...

...

...La actriz madrileña critica la piratería y recalca que nunca se ha bajado nada de Internet. “Odio la piratería, ni me descargo nada ni compro en el top manta. Toda la música y el cine que tengo es original”. Tampoco le gusta el correo basura. “Recibo muchísimo, mi chico me lo bloquea aunque no se puede parar”.

Fuente: El País
---------------------------------------------

Sobrecogedor testimonio de Cayetana, que aparte de vendernos su ordenata marca Apple, nos recuerda a todos que descargar cualquier cosa de Internet es propio de filibusteros despiadados, y nos declara su odio rotundo hacia estas prácticas. Menos mal que the times they are a-changing, so don't speak too soon for the wheel's still in spin... (copiando a Bob)

Por cierto, cuando se refiere a "su chico"... ¿está hablando también del portátil? ¿o quizá de Ramoncín?

-------
Añadido de última hora
-------

Contra la piratería:




Conciénciate, hermano. Si no hubiese gente rica, tampoco habría gente pobre: miles de millones de personas no existirían, de no ser por los derechos de autor. Piénsalo.

7 pastelitos:

Anonymous Anónimo said...

Yo q tú, no hablaría mal de Ramoncín, después de su éxito rotundo en el festival Viña Rock.

A eliminar mi música q he bajado de internet, me siento sucio XD

MrPool dixit

mayo 09, 2006 1:17 p. m.  
Blogger Bito said...

La Calletana esa suele producirme vómitos, la tia que se cree tan diva como culta e ilustradilla de tres al cuarto... y si encima está con Ramoncin-tengo-45-pero-aparento-15 pues mi odio no va sino en creccendo.

La pirateria: es lo que yo llamo "comercio justo" tú pones unos precios desorbitados, yo no te los pago. Y si no te gusta no hagas música, no te jode.

Y lo de Apple, bueno estoy de acuerdo con ella, el Pc no lo usa ni el Bill Gates.

En fin.

mayo 10, 2006 7:17 p. m.  
Blogger El Cremero said...

Bueno, eso de que está con Ramoncín lo he propuesto yo, pero es broma... a ver si van a venir los del tomate ese a mi casa.

A mí no me gustan ni los Apple ni los Oranges. No me gustan los ordenadores, porque me esclavizan, nublan mi mente y me fuerzan a ser lo que no quiero ser.

Pero ya llegará mi momento, ya...

mayo 11, 2006 5:52 p. m.  
Blogger El Analandés said...

Desdeluego debe ser encantadora porque no se quien si no saldría con ella, y menos Ramoncín. Menuda pareja, el que se operó la nariz y quedo fistro y la fistro de narizota de la cuervo. Que apropiado apellido.

Respecto a la piratería estoy deacuerdo con ella. Mazo de negros sin papeles, marginados, a los que nadie da una opción, ganandose la vida con el top-manta. O jóvenes ligando intercambiando mp3 por el messenger... Que horror. No me extraña que los piratas de verdad financiaran la primera impresión del manifiesto comunista y se lo llevaran al propio presidente de los nacientes EEUU (entonces un pais prometedor de algo que el liberalismo masacro, la libertad). Pero que estoy diciendo!!!

Si yo soy feudalista. A veces se me pira la fresa.

Pero diré una cosa, si los internautas son piratas, la SGAE son corsarios y para mi, igual de ilegales son los dos, por mucho que diga nadie.

mayo 11, 2006 11:34 p. m.  
Blogger Alex said...

Estoooo!!!
La copia privada aun es legal en españa!!!
El intercambio de archivos atraves de p2p es legal, copiarle a un colega un disco es legal!!!
Que no os engañen los de la SGAE.

mayo 13, 2006 2:31 a. m.  
Blogger El Cremero said...

Estoy con Alex: el canon lo hace legal. El canon se estableció como medida compensatoria por la legalización de la copia privada. Ellos lo hicieron legal y ahora nos joden con que no es así.

Lo triste es que conseguirán que la ley cambie, de tal manera que las copias serán ilegales y el canon se mantendrá.

Este es el gran engaño, que ya ha ocurrido en otros campos, que ocurre ahora con los derechos de autor, y que lamentablemente seguirá ocurriendo.

mayo 13, 2006 4:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

julio 22, 2006 2:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home