La Nueva Crèmerie

Este sitio ya no es lo que era

5/19/2006

Tengo la regla

Me he venido de Holanda con mucho aburrimiento acumulado y con una cuestión en la quijotera:

¿Necesitan menos reglas porque son civilizados, o bien son civilizados porque tienen menos reglas?

No sé, igual deberíamos probar...

10 pastelitos:

Blogger Chasky said...

Pues a tomar por culo las reglas, ahora mismo me voy a quitar los pantalones.

mayo 19, 2006 11:23 a. m.  
Blogger Vemga said...

hmmm yo creo tambien que habria que quitar las reglas, y una vez que hubieramos hecho la limpieza, tal vez, por que no, volver a ponerlas

mayo 19, 2006 1:57 p. m.  
Blogger El Analandés said...

Sabia que lo harías.
Drogadicto yo confiaba en tí.

Chasky me parece muy bien que quieras acabar con las reglas pero por el culo no lo vas a conseguir. Hay que mojarse y barrer menos para casa jajajaja. Viva la perversión.

Estoy con vemga. Totalmente de hecho. Limpiaría nuestro cerebro de viejas malas reglas que producen enfermedades mentales.

Rajoy, Maragall, Zapatitos, Iribarne, Zaplana... Yo no les veo sanos.

Hecho de menos a Pujol y a Gonzalez, incluso a Ardanza (al tio de ahora no le dedico una mierda porque es vulcaniano, no vasco, y un traidor). Con ellos España era molona y tenía glamour además de corriente intelectual y hasta espiritual.

Ahora el parlamento y "aquí hay tomate" no tienen ninguna diferencia apreciable. Los gays del PP se casan y el PSOE tiene tránsfugas...

Aznar, Rajoy y Zapatitos deberían hacer una serie tipo Friends con Carod y Otegi, la vicepresidenta, la Aguirre, la TOCINO (por dios donde te has metido vuelve vuelve nenaaaaa) y todos las demás pedazo de monstruos que andan sueltos manejando nuestro pais ahí como unos campeones.

Fraga podía hacer como la vieja de 7 vidas.

Veo tantas posibilidades....

mayo 19, 2006 2:42 p. m.  
Blogger El Analandés said...

Queria decir como unos CAMPIONS.

Todos sabemos que el judador más importante del Barsa estos años ha sido el número 13...

mayo 19, 2006 2:45 p. m.  
Blogger Bito said...

Tiene más sentido la segunda opción, claro. Y más en Holanda donde el vicio y el abuso, por ser legal, ni es vicio ni es abuso. Y es que nada como darle un poco de libertad y responsabilidad a la gente para que las cosas funcionen perfectamente.

Y qué los demás paises no tomen ciertos ejemplos...

mayo 19, 2006 3:33 p. m.  
Blogger Isabel said...

No lo tengo muy claro... Lo que sí se es que aquí aún nos tenemos que civilizar. Y para colmo estamos orgullosos de ello...

Un beso

mayo 20, 2006 12:10 a. m.  
Blogger Marion Etta said...

¿Estas seguro de que tienen menos reglas? Aqui lo que mas hay son vacios legales, quizas necesitemos mas reglas para llenar esos vacios o quitar las reglas que los provocan... en cualquier caso señoria, protesto! y me acojo a la quinta enmienda.

mayo 20, 2006 1:28 p. m.  
Blogger El Cremero said...

Hablando de llenar vacíos, y como dijo Don Juan de la Rosa:

"ni regla ni compás, yo te la meto por delante y te la saco por detrás"

y así se solucionan las cosas.

mayo 22, 2006 11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

junio 10, 2006 8:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

julio 22, 2006 2:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home